¿Por qué sigo con esta forma tóxica de relacionarme conmigo mism@, con mi familia, mi pareja, mis amigos y en mi trabajo?
Entonces todo lo que este PROGRAMA ofrece es para ti.
Te invitamos a una jornada en el tiempo por tu historia personal para reencontrarte con tu amor propio perdido en tu familia, escuela y en las exigencias sociales y dar los primeros pasos al rescate de tu amor propio y autoestima.
Un Método práctico de Autoconocimiento y de Empoderamiento Personal enseñado Paso-a-Paso a través de 9 clases teórico-prácticas y muy divertidas con contenido original y de alto valor para tu vida, además de “tareas” sencillas y de alto impacto que deberás cumplir para solucionar los problemas y reconstruir tu autoestima.
Hotmart es la plataforma de comercialización y distribución de productos digitales más conocidas del mercado, una de las líderes mundiales en su segmento y la primera en América Latina.
Tornándote corresponsable en el proceso de aprendizaje, asistiendo a las clases en formato de video ofrecidas en este programa, practicando las tareas y ritos indicados en cada clase y escuchando las meditaciones de imaginaciones semi-dirigidas creadas especialmente para este programa.Todo esto combinado se torna un poderoso recurso de intervención en tu mundo inconsciente, ofreciendo un gran impacto transformador en tu vida.
“Amarse a sí mismo es el comienzo de una nueva aventura que dura toda la vida”.
El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes.
Este programa te ofrece la posibilidad de TRANSFORMAR tu vida.
Una prima me regaló el programa porque yo no podía conseguir trabajo, no me había dado cuenta que tenía que ver con mi baja autoestima, y después de asistir y hacer las meditaciones me llené de entusiasmo e hice los cambios que necesitaba y ahora ya estoy con un muy buen trabajo.
No creí que iba a encontrar las herramientas que me llevaron a entender, comprender y superar mis bloqueos para conseguir novia, sabía que tenía baja autoestima, pero no sabía cómo recuperarla, los ejercicios aunque son fáciles, tuvieron un fuerte impacto en mi forma de verme a mi y ver la vida.
No sospechaba que mi familia, con la mejor intención que tenían, me habian causado tanto daño en mi infancia, no los culpo, ahora pude pasar por encima de esa situación, y aunque dicen que este curso no es una terapia, en mi caso que soy estudiante, si tuvo un efecto terapéutico muy significativo, se lo recomendaré a mis amigas y ya quiero estudiar psicología.